DISEÑO GRÁFICO · ILUSTRACIÓN · MURAL

contacto: takeru.noname@gmail.com


todas las imágenes se pueden ampliar con un click encima!

14 jun. 2011

reskate!

Estoy muy contento de que los chicos de reskate! hayan contado conmigo para su expo a toda prisa en el BCN Extreme 2011, ha sido una pena no poder estar «in situ», pero bueno, estaba en Menorca, tampoco me voy a quejar...

En total eramos 14 reskatadores, bastante distintos entre nosotros: Dave Segura, Aleix Gallimo, Rotor Finerats, Daniela Carvalho, Lobulo, Sentinel at work, Orne Cabrita, Dani Thomas, Roger Varela, Miguel Llorente, Albert Castro, Naïma Underwood y Ester Ferruz.



Yo hice uno de mis monigotes, cómo no, y más teniendo en cuenta que había que pintarla a contrarreloj. Plantillas, montana 94, la línea en posca y barniz en aerosol.

Si alguien me quiere mucho, podrá comprarla en la web de reskate proximamente.

1 comentario: