DISEÑO GRÁFICO · ILUSTRACIÓN · MURAL

contacto: takeru.noname@gmail.com


todas las imágenes se pueden ampliar con un click encima!

21 mar. 2011

rostros experimentales 01

se trata de un ejercicio de clase de «expresión artística», y consiste en experimentar con el rostro humano, y como llevo un tiempo con ganas de hacer algo manual y currado, también experimentaré con las técnicas.

en total serán nueve rostros, sobre una superficie cuadrada.




yo me los llevo a mi terreno y los «monstruizo» un poco.
este está realizado con tiras de cartulina en una gama rojiza tramadas con rotulador gris.
el tamaño es de 14x14x5 cm

(abajo se pueden ver algunos bocetos de lo que pueden ser otras)


escuchar a herbie hancock!

3 comentarios:

  1. Un nombre muy creativo verdad?XD es lo que es...y tiene que ser directo. La chicha estaba en la maquetación interior y bien orgullosa que me quedé de ella.EH!:P
    Adoro como está quedando la serie, pero sigo diciendo que me molestan ese par de trozos minúsculos en blanco...o lo exageras más o lo tapas todo, en mi opinión...

    nos gusta el señor hancock:)

    ResponderEliminar
  2. me gustó este monstruo y espero ver más, te cuelgo en mi listas de blog, buen trabajo chico!!

    ResponderEliminar
  3. buenisimos tus trabajos!
    volveremos pronto, saludos

    ResponderEliminar