DISEÑO GRÁFICO · ILUSTRACIÓN · MURAL

contacto: takeru.noname@gmail.com


todas las imágenes se pueden ampliar con un click encima!

14 dic. 2010

rediseño caldos aneto 2

esta vez con un briefing distinto, enfocado a un público de entre 16 y 30 años intentando reflejar códigos del diseño de bebidas energéticas, entre otros.

mi concepto básico fue, es natural y alimenta que te cagas, por eso hice la tipografía yo mismo basándome en la Din, y las ilustraciones desproporcionando alimentos y partes del cuerpo, como si al tomarte los caldos te estuvieras metiendo todo el jamonaco del cerdo o el pollo entero.


3 comentarios:

  1. Me encanta! La tipo y las ilustraciones! Espero que te haya puesto notaca :D

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gustan mucho, pero ya sabes que cambiaría!esas bocazas compiten con las peques...aixi que tot gran!

    mismi titi cisqui mosi mo!

    ResponderEliminar
  3. Que weno tio!!!no me gusta el caldo ...pero quizas me lo compraria...

    mola un monton la cara de la que hace malavares con verduras!!

    ResponderEliminar