DISEÑO GRÁFICO · ILUSTRACIÓN · MURAL

contacto: takeru.noname@gmail.com


todas las imágenes se pueden ampliar con un click encima!

15 sept. 2010

el garaje de mi casa es particular!

aunque ni siquiera sea mi garaje, sea en realidad el de mi padre y cuando se construyó ya no vivía allí, pero en mis visitas estivales le voy dando alguna mano, falta una pared y un cuarto...

no las mostraré hasta que acabe cada una, las próximas navidades se acabará la segunda, a falta de un degradado y cuatro detalles. además de unas hiedras en un árbol de esta.



actualización va!

3 comentarios:

  1. siñooooooooor!! como va la vida? a ver si nos vemos un día de estos y cocemos algo...que por asuntos pendientes no sera...:)

    Textura cesped da un efecto gusteroso!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! cuanto tiempo!!! creo que el fotolog ya son tiempos pasados para todos. Qué tal todo? me alegro de volver a verte.

    Un ebso y estaremos en contacto por aqui :D

    ResponderEliminar
  3. Yeaaah!!! ya tenia ganas de verlo al completo!!!

    ResponderEliminar