DISEÑO GRÁFICO · ILUSTRACIÓN · MURAL

contacto: takeru.noname@gmail.com


todas las imágenes se pueden ampliar con un click encima!

28 sept. 2010

calendario alimenticio

me gustan las ilustraciones para calendarios, te obligan a realizar al menos 12 distintas, pero similares, aunque no tendría que ser así, si nos ponemos quisquillosos.

el caso es que me gusta y ya está.

éstas son de un proyecto del año pasado para clase, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, todos los meses del año. realizadas con distintos papeles de colores recortados y pigment liner de staedtler para las lineas negras.




la última imagen es como se presentaban las 12 páginas, en un mantelillo de papel de restaurante individual, uno para cada plato.

si fuera un proyecto real le encargaría los números y las letras a alguien, mi escritura no es buena, pero las prisas y que era para clase, me hicieron hacerlo a mi.

¡bo proveito!

1 comentario: